El empresario agrícola y ex candidato del PRI-PAN-PRD, Chava Santana afirmó que esta listo para asumir la regiduría del Ayuntamiento de Cihuatlán, en que se distinguirá por ser responsable y propositivo, representando a la sociedad.
En entrevista exclusiva, aseguró: «Reitero mi reconocimiento a la planilla ganadora de Hagamos. Me queda claro que las elecciones ya pasaron y ahora tendremos la gran responsabilidad de representar a los cihuatlenses.
De mi parte, no tengo el mínimo interés en pasar los tres años criticando por ser opositores y protagonizar luchas políticas estériles como otros personajes grilleros y polémicos.
Cihuatlán y su gente quieren un cambio en el Ayuntamiento, por eso voy a llevar al pleno una serie de iniciativas y propuestas para que en sesiones de Cabildo busquemos soluciones a las problemáticas que tiene el municipio y su gente».
Chava Santana, entre todos los regidores que asumirán el cargo este 1 de octubre, es el único que tiene la experiencia como representante ciudadano en el Ayuntamiento.
«Voy aprovechar mi experiencia y de una forma respetuosa, repito, seré un regidor de propuestas… No tengo inconveniente en que aprobemos lo bueno para Cihuatlán, como tampoco tengo intención de acudir a cobrar quincenalmente o convertirme en un levantadedos, un cómplice del presidente».
«Soy un hombre de trabajo, de respeto y como regidor una de mis obligaciones es cumplir con la ley y no quiero que los cihuatlenses me reclamen por malas decisiones», concluyó.

