Una de las empresas pioneras del sushi en la zona turística de Costalegre, como parte de su constante evolución, sigue mejorando la atención al cliente.
Entrevistado sobre el éxito y retos de FRIENDS SUSHI, desde Barra de Navidad, Diego Mares primeramente agradeció la preferencia de sus invitados especiales al restaurante, los clientes.
Reconoció que uno de los retos que tienen, es el mejoramiento de la atención en el restaurante y entrega a domicilio.
«En FRIENDS SUSHI ponemos atención especial en la preparación perfecta de los platillos y por supuesto que lleguen a la mesa lo más pronto posible, con amabilidad, conservando su sabor especial», relató.
Recordó que con los años, gracias a la preferencia y recomendaciones de nuestros invitados y amigos hemos logrado ampliar la zona de cobertura en entrega a domicilio, desde Barra a Melaque, La Manzanilla, incluso La Huerta y Cihuatlán.
‘Estamos invirtiendo en capacitación de nuestros colaboradores para que se brinde la mejor atención.
Contamos con una nueva flotilla motorizada para garantizar que los pedidos a domicilio, se entreguen en el tiempo convenido», agregó.
Finalmente dio a conocer que preparan mejoras al menú de platillos y próximamente se anunciarán servicios y eventos especiales.
Actualmente, el servicio a domicilio disponible es desde El Ranchito a El Aguacate y Cihuatlán.
Pedidos al 315 107 0258.




