La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, reveló que se reunio con el nuevo secretario de seguridad federal, Omar García Harfuch, para coordinar estrategias y acciones que permitan recuperar la paz social.
«Me reuní con Omar García Harfuch, próximo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México: compartimos puntos de vista y me llena de optimismo que, tiene total claridad de la situación de Colima y toda la disposición para coordinarnos, sumar esfuerzos y avanzar en la construcción de la paz que las y los colimenses merecemosmerecemos».
Colima desde hace años vive una intensa lucha entre la delincuencia organizada que han perpetrado miles de desapariciones y asesinatos, además de actos terroristas.




