Al ex candidato de MORENA, Edgar Zúñiga Marín se le acabó la posibilidad de ser presidente municipal de Cihuatlán.
Ayer se confirmó que sus impugnaciones fueron inoperantes y sin fundamentos para que se anulara la elección del 2 de junio, en que fue derrotado con una diferencia superior a mil votos.
En los corrillos politicos se comenta que al ex priista se le acabó el saldo del teléfono celular o el acceso a Internet, debido a que no ha publicado ninguna información desde hace casi dos semanas.
A últimas fechas, el que fuera candidato del Grupo Zúñiga se ha retirado del municipio de Cihuatlán, borrado videos y textos en redes sociales, pero sobre todo protagonizado una campaña a favor de Claudia Delgadillo que busca también la anulación de elecciones, pero, en Jalisco.
Al silencio de Edgar Zúñiga sobre la decisión del Tribunal Federal que descartó su caso y reconoció el triunfo de Polo Pelayo, se suman la apatía y desconcierto de la ex candidata y pronto ex regidora Lourdes Zavala Cárdenas, que irónicamente apoyó la impugnación de MORENA y por otra parte, según dichos del abogado Enrique Heriberto Vázquez, habría querido formar parte del próximo gobierno de HAGAMOS.
A la lista de perdedores se suman y destacan el ex coordinador de campaña Heber Guerrero, los regidores Roberto Pimienta y José Antonio Carrillo, que no reaccionan ante las últimas noticias.




