
Claudia Macías de Salas se convirtió en una de las presidentas del Sistema DIF municipal de Cihuatlán más controversiales.
Fueron tres años en los que protagonizó escándalo tras escándalo por su difícil temperamento, irregularidades administrativas, abusos y desvío de recursos.
La cereza del pastel, es sin duda, el plagio del formato y diseño del informe de actividades del DIF Autlán.
De forma burda y descarada, la presidenta Claudia Macías utilizó el diseño robado, lo que la convierte en una plagiaria.
Lo menos que pudiera hacer la esposa del presidente municipal Jorge Salas Chávez es ofrecer una disculpa por este plagio.
De igual forma, no estaría mal que pidiera perdón a la afición futbolera que en el ingreso al estadio El Llanito fueron humillados por empleados del DIF y otras funcionarias del Gobierno Ciudadano, que no los dejaban entrar con bebidas y alimentos, en el afán de obtener más ganancias de dinero, parte del mismo que fue desviado a la compra de computadoras que no enlistó en el inventario oficial, haciendo uso discrecional, comprobando se otro plagio.
Y que decir del plagio de identidad de una joven trabajadora del aeropuerto, que no sabía que estaban cobrando miles de pesos a su nombre en el DIF.
Y dijera el famoso conductor de la televisión nacional: ¡Aun hay más! de Claudia, la plagiaria que cínicamente en una grabación lo acepta al despedir a la segunda directora.


