A últimas fechas, la regidora Lourdes Zavala Cárdenas viene actuando de una forma sospechosa, recurriendo a la mentira.
Faltando a los lineamientos cuatroteistas, de no mentir, robar o traicionar, la fallida ex candidata de MORENA ha mentido.
Uno de sus deslices fue el pasado día 12, cuando como cualquier borrego politico, publicó en redes sociales que se repetirían las elecciones en Guadalajara.


Fue hasta el 29 de septiembre que la sala del Tribunal Federal determinó que la ganadora de los comicios en Guadalajara, es Verónica Delgadillo, del Partido Movimiento Ciudadano.
De tal forma que a la mentira publicada por la licenciada Lourdes Zavala, se añade la derrota electoral de Chema Martínez que ha dejado conjuntamente con Édgar Zúñiga Marín, un grupúsculo de damnificados políticos, entre ellos, Enrique Heriberto Vázquez y Roberto Pimienta Woo.
La regidora Zavala Cárdenas ha disminuido notoriamente su activismo politico-partidista.
Su pasividad como regidora de oposición, una denuncia personal en contra del Municipio de Cihuatlán y su inclusión en la planilla de Edgar Zúñiga, han mermado su posicionamiento social.
Los cihuatlenses detestan a los personajes politicos mentirosos y oportunistas, pero sobre todo aquéllos que buscan satisfacer su ego y bienestar personal.










