Chalo Álvarez regresa a presidencia de Atenguillo

Rosalio Álvarez Villaseñor tomó protesta como presidente del municipio de Atenguillo, en la zona de Mascota y Mixtlán-Huachinango.

Chalo como se le conoce en este municipio y zona regional de la Ruta del Peregrino, es un joven líder de la política del Distrito 5 de Jalisco.

Con su sencillez y humildad, con una vocación inigualable, después de tomar protesta como presidente, dijo:

«Soñar alto me trajo hasta aquí, nuevamente de frente a ustedes, mi gente, nuestra gente…mi sueño era regresar, ser Presidente de Atenguillo nuevamente para dar paso fuerte juntos, y marcar la historia de nuestro pueblo».

Conocida su fe religiosa y respetuoso de su investidura gubernamental, Chalo Villaseñor añadió:

«Dios me dió la gracia de ver mi sueño materializado y estoy seguro de que también me dará oportunidad de construir, entre todos, el suelo parejo de la igualdad de oportunidades para quienes más lo necesitan.

¡Muchas gracias por esta oportunidad!»

Deja un comentario