Este 1 de octubre se consumó el cambio de partido político en el Gobierno de Cihuatlán luego de nueve años de Movimiento Ciudadano en el poder.
Con Polo Pelayo y el partido estatal HAGAMOS se repite la historia, recordando aquel proyecto generacional liderado por Javier Galván, Fabricio Corona, Jesús Enrique Morett Mendoza, Pascual Octavio de León Escobar, entre otros destacados priístas a finales del siglo pasado.
Hoy vemos los rostros de una nueva generación de políticos que se suman al proyecto de Polo Pelayo convencidos en su mayoría de llevar a cabo un verdadero cambio, uno que otro, chapulineando y queriendo aprovecharse del cargo público para abusar del poder a través del nepotismo, la ineptitud, intolerancia y ambiciones personales.
Han llegado al gabinete de HAGAMOS, un equipo conformado por jóvenes y profesionistas sin experiencia en la administración pública municipal, pero con disposición de servir a la sociedad; Llegan también, unos viejos lobos, con experiencia y voluntad para demostrar que son capaces de tener vocación de servir a los demás, al pueblo.
Los nuevos gobernantes tienen muchos desafíos y ya juraron respetar y hacer cumplir la ley, sino no deben sorprenderse si el pueblo les demanda que cumplan con su obligación de brindar los servicios públicos, para garantizar gobernabilidad en el municipio de Cihuatlán.
En la segunda toma de protesta, un acto político y populista, estos fueron los rostros de una nueva generación y la antigua guardia política.

















