«No soy un regidor 15-30»: Chava Santana

El regidor priista Salvador Santana Gutiérrez reiteró que es un regidor que le apuesta a la unidad y el trabajo por el bien de los habitantes del municipio de Cihuatlán.

Chava Santana accedió a una entrevista en la que confirmó que no está dispuesto a ser un representante ciudadano que en las sesiones de Cabildo del Ayuntamiento, sea un levanta dedos y cómplice del presidente y su grupo mayoritario, pero lo peor, caer en una postura cómoda de no cumplir con sus responsabilidades y cobrar un salario cada días 15 y 30.

«Creerás que no se cuanto ganan los regidores, pero eso es lo de menos, considero más importante dar resultados a la gente y no para tomarme la foto o presumir lo, sino para que verdaderamente le vaya bien a la gente, a Cihuatlán… Apoyaré aquellos proyectos del presidente y compañeros regidores que sean en beneficio de los cihuatlenses, y por supuesto, no voy avalar aquello que no sea bueno para la sociedad».

En la primera sesión de Cabildo efectuada la madrugada de este 1 de octubre, ante el silencio de la mayoría de regidores de HAGAMOS y oposicion, Chava Santana demostró que conoce el tema de la legalidad en el máximo órgano de gobierno municipal, haciendo observaciones de forma respetuosa y propositiva.

Reconoció que en días pasados sostuvo un diálogo privado con el presidente Polo Pelayo a quien reiteró su reconocimiento, como lo hizo a las primeras horas después del cierre de casillas.

«En su momento reconoci que los resultados de la elección no me fueron favorables y reconoci el triunfo de HAGAMOS y el presidente Polo Pelayo; jamás pasó por mi mente, impugnar el resultado».

Recordó que en la vida y política se debe «saber perder y ganar».

En ese sentido anticipó que no pretende convertirse en un «presidentito», «regidor incómodo», «turista político» o el típico que aparece a cobrar los días «15-30».

Deja un comentario