Gobernar el extenso municipio de Cuautitlán de García Barragán no ha sido tarea fácil para los alcaldes.
La nueva presidenta Chayo Delgado, desde su campaña se dio cuenta que gobernar desde la presidencia no es un paseo por el cielo.
Con su experiencia política y convicciones, ha logrado lo que muchos alcaldes en el Distrito 18, en ocasiones no pueden lograr, ni en todo el trienio.
En la primera sesión de cabildo, del Ayuntamiento, la presidenta logró convencer a todos los regidores de hacer un lado las diferencias partidistas y trabajar unidos por el bien de las comunidades.
«La mañana del día martes se llevó a cabo la primer sesión de Ayuntamiento donde se presentaron y aprobaron por unanimidad los nombramientos de los funcionarios encargados de la Secretaria General Sra. Gabriela Esmeralda Arias Rodríguez así como el encargado de la Hacienda Municipal Noel Mejía Jiménez».
El equipo de comunicación Social destacó:
«Además en esta primera sesión la primer edil Rosario Delgado Camberos tomó la protesta de ley a los siguientes funcionarios: Lorena Castillo Cázares y Ahuitzol Montes Salgado»
Para finalizar,gracias a acciones de cabildeo, sin polémica, se asignaron las comisiones que presidirán e integrarán los regidores en la búsqueda del desarrollo de Cuautitlán.
La presidente Chayo Delgado confía en que el respeto, dialogo y unidad permitirán lograr un buen gobierno.



