Javier Suárez y Selene Moreno son los regidores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que son parte del nuevo Ayuntamiento de La Huerta.
En entrevista con el ex candidato morenista a la presidencia, Javier Suárez, afirmó que serán auténticos representantes del pueblo y continuarán promoviendo la transformación de su municipio, estado y el país.
Aseguró que no están solos como regidores. Cuentan con el respaldo del diputado local Enrique Velázquez y la diputada federal Haydid Arreola, entre más legisladores locales y federales.
«Desde luego, La Huerta tiene el apoyo de un gran líder, el senador Carlos Lomelí, un hombre que conoce nuestra región y sus necesidades».
Finalmente, agradeció nuevamente el apoyo social, puntualizando: «Soy un hombre, un representante diferente, voy a dar resultados, no voy a fallarle a la gente».
Sobre su relación con el presidente Luis Arias y otros regidores, dijo: «Hay y espero siga una buena relación de respeto y trabajo en común por lo más preciado que tenemos, que es La Huerta».








