Siguen recolectando toneladas de arena

Nadie informa con exactitud cuantas toneladas de arena y lodo se recogen en las calles y avenidas de Cihuatlán ciudad; La nueva administración municipal encabezada por Polo Pelayo esta gastando miles de pesos atendiendo la problemática de deslaves que afecta a la comunidad cihuatlense.

Llegaron el pasado 1 de octubre, recibiendo vialidades y la red de drenaje dañadas por este y otros temporales de lluvia.

«Desde el primer día, el equipo de trabajo de Maquinaria, Agua y Drenaje y Obras Públicas; ya están en acción, demostrando su compromiso con Cihuatlán.

Hoy, nuestras calles en la cabecera municipal se llenan de esfuerzo y dedicación, asegurando vialidades limpias y transitables para todos.

Es nuestra prioridad atender de manera inmediata las necesidades de las y los cihuatlenses.

Estamos aquí para resolver, trabajando mano a mano con la comunidad, con lealtad y responsabilidad.

¡Un gobierno comprometido en transformar y mejorar cada rincón de nuestro municipio, desde el primer momento!» comunicaron optimistas las nuevas autoridades.

Sin embargo, la tarea no es fácil, no han acabado como tampoco el temporal de huracanes.

A la fecha se siguen recolectando cuentos de toneladas de arena. La misma historia, en décadas.

El presidente Polo Pelayo afirmó esta mañana:

«Doblando esfuerzos con el personal del Ayuntamiento, atendiendo los servicios públicos municipales y habilitando vialidades en cabecera municipal.

Mis felicitaciones a todas y todos por este gran esfuerzos, mis respetos y admiración por su trabajo».

Deja un comentario