Piden que devuelvan bono de regidores

«Nos preocupa profundamente que la presidenta municipal saliente, Griselda Martínez, junto con sus regidores, se hayan aprobado un bono millonario para su propio beneficio y el de su círculo cercano. Este acto no solo golpea las arcas municipales, sino que también nos recuerda los peores días del viejo régimen priísta, donde los intereses personales se imponían sobre el bienestar del pueblo.

Hacemos un llamado urgente a que devuelvan esos recursos, más de 25 millones de pesos que deberían destinarse a programas sociales, a infraestructura o a proyectos que impacten realmente a las familias de Manzanillo» manifestó la presidenta electa Rosi Bayardo, esta tarde.

La indignada alcaldesa manzanillense agregó:

«Y no es todo: Recientemente aprobaron la adquisición de un terreno a un particular, sin un propósito claro, sin un proyecto ejecutivo ni mucho menos. ¿Quién es el o la dueña de este terreno? ¿Para qué lo piensan utilizar? ¿Qué intereses se ocultan detrás de esta compra? ¿Por qué tanta falta de claridad y rendición de cuentas?

Exigimos que las autoridades salientes cooperen de manera responsable y actúen con transparencia en la rendición de cuentas.

El pueblo de Manzanillo merece que se le trate con respeto y altura de miras, sobre todo por parte de aquellas y aquellos quienes juraron servirles».

A la demanda de la presidenta se suman cada vez más voces ciudadanas.

«El pueblo manzanillence quiere justicia, no es justo lo que le hacen al pueblo, Manzanillo es uno de los mejores puertos a nivel nacional, como tal merece que se vea a la par de lo que es, así que ya no más ratas, exigimos que ese dinero sea destinado del pueblo y para el pueblo».

«Un total robo a ojos vistos si durante toda su vida se la pasó censurando a los representantes del PRI porque se engordaban los bolsillos y ella al salir como edil principal del municipio de Manzanillo se concede un Bono por casi 300,000 que es lo que apenas gana un humilde trabajador al año.

Eso es más que un abuso es un latrocinio a los manzanillenses.

Ese dinero se debería de invertir en quienes menos tienen realmente y no para que se sigan engordando sus bolsillos a costa del propio pueblo. Es cuánto. !»

«Increíble el cinismo de Griselda y de su equipo.»

Rosi Bayardo, presidenta electa de Manzanillo pide a Griselda Martínez y regidores que devuelvan bono especial.

Deja un comentario