Cerca del lago de Chapala, Hugo «Bombín» García asumió la presidencia municipal de Jocotepec, afirmando que en los próximos años harán historia.
Con una plaza cívica repleta de gente, con la solemnidad de una sesión de cabildo de Ayuntamiento, el nuevo presidente reiteró su compromiso de representar dignamente los intereses del pueblo, como lo demostró siendo regidor.
Reconoció que sacar adelante el municipio de Jocotepec, de los rezagos y problemática, no será fácil, pero lograran ofrecer mejores servicios públicos y dar solución a prioridades, como el abasto de agua y el cuidado del medio ambiente, además de impulsar la economía local fortaleciendo actividades económicas como el turismo.
Bombín García agradeció la confianza y apoyo de la gente, puntualizando que en su trienio haran historia para bien de todo Jocotepec, no serán tres años perdidos.
Insistió en que la sociedad debe ser más democratica y sumarse a la gobernanza, haciendo equipo y trabajando por un gran proyecto: Jocotepec.
Cientos de personas, en un ambiente festivo, felicitaron al presidente municipal y colaboradores, en un ambiente festivo.







