Con el apoyo de regidores y directores del Municipio de Cuautitlán de García Barragán, la presidenta Chayo Delgado esta gestionando más apoyos para la educación, consciente que es una de las mejores inversiones que se pueden realizar en beneficio de las personas y comunidades.
«Somos un Gobierno que está “siempre a tu lado” en el apoyo a la Educación y queremos compartirles que, gracias al trabajo de la anterior administración y el apoyo del gobierno del Estado, logramos hacer la entrega de 58 Televisores que beneficiarán a las Primarias de la Zona 123 y así facilitar el aprendizaje de los niños de nuestro municipio».
En ese sentido, se comprometió públicamente a realizar más gestiones para que sigan llegando diversos apoyos a las escuelas.
Exhortó a los estudiantes a hacer buen uso de estas herramientas digitales y cuidar sus escuelas, reiterando un mensaje a que se esfuercen por ser cada día mejores y en un futuro ciudadanos educados y ejemplares.
También reconoció el esfuerzo que realizan directivos, maestros y padres de familia por la educación del pueblo de Cuautitlán.






