Pese a las dificultades que enfrenta la nueva administración, en el Gobierno de Cihuatlán esta confirmado y asegurado el primer pago quincenal a los empleados municipales.
El ex presidente Jorge Salas no entregó de forma oportuna la información del estado que guardaba la Hacienda Pública al día 30 de septiembre, desconociendose el monto de los saldos en cuentas bancarias.
A dos semanas de haber asumido la presidencia municipal, Polo Pelayo sigue sorprendiendose por las irregularidades y deudas del Gobierno Ciudadano, informando a regidores y directores de la problemática que enfrentan por la opacidad y falta de recursos económicos, además de la baja recaudación.
Sin embargo, el pago a los trabajadores municipales se efectuará este 15 de octubre.
«Desde el primer día supimos que no nos habían dejado millones en efectivo, pero si mucha deuda… Y nos preparamos, junto con el tesorero, regidores y directores para garantizar el pago del salario a los compañeros trabajadores», afirmó el presidente en una entrevista para CANAL235.COM
«No vamos a fallarle a la gente, a quienes colaboran con nosotros en la transformación de un nuevo Gobierno, a quienes tienen la necesidad de trabajar y su salario es el sustento de la familia. Imagínate nomás dejarlos sin su quincena, si eso pasaba en el pasado, hoy no va a pasar «, manifestó.
El presidente Polo Pelayo reiteró que en su trienio se respetaran los derechos laborales, entre ellos, el pago oportuno del salario.
Finalmente agradeció el apoyo del tesorero y directores, que conjuntamente con regidores, se han solidarizado para enfrentar la problemática heredada por Jorge Salas y Movimiento Ciudadano.

