A través del canal televisivo María Visión se promueve la zona turística de Cihuatlán.
A través de comunicación social del Gobierno de Cihuatlán,se informa:
«Con profundo respeto a todas las creencias, el Pbro. Primitivo Ortiz Ramírez extendió una cordial invitación a nuestras autoridades civiles de Melaque y municipales, quienes acudieron en representación del Presidente Polo Pelayo: el regidor Julio Figueroa, la regidora Ildefonsa Fuentes, el Director Rafael Reynaga, el director Carlos García, y el Delegado de San Patricio César Cuevas.
El evento inició con la liberación de tortugas golfinas, un gesto simbólico que nos recuerda nuestra responsabilidad de proteger la naturaleza y todas las especies que comparten nuestro planeta.
Esta actividad estuvo abierta al público en general, creando un espacio para reflexionar sobre la importancia de preservar nuestro entorno.
Después se llevó a cabo una misa con la participación de jóvenes de la comunidad y fieles, para culminar con la transmisión del programa del Canal televisivo de María Visión, una visita que honró a nuestras localidades con su presencia.
Aunque nuestro gobierno es libre y laico, apoyamos y respetamos profundamente las creencias de cada habitante de Cihuatlán.
Queremos que nuestro municipio siga creciendo en diversidad y valores, construyendo una comunidad que se fortalece a través del respeto mutuo.
¡Cihuatlán es grande porque su gente lo hace grande!»












