Se acabaron los tiempos en que el nefasto oficial de padrón y licencias Armando Villaseñor, del Gobierno Ciudadano, decidía quien vendía en el jardín municipal y otros espacios públicos.
Con el cambio de partido político en el Gobierno de Cihuatlán, el presidente Polo Pelayo se ha pronunciado en contra del tráfico de influencias y corrupción.
Ha girado instrucciones para que todos los servidores públicos se dediquen de tiempo completo a cumplir con sus obligaciones, atendiendo respetuosamente y brindando soluciones a los ciudadanos, sin importar su filiación partidista o situación económica.
Es por ello, que la dirección de promoción económica a cargo del joven Adolfo Daruich ha abierto una invitación a toda la comunidad y emprendedores.
«¡Este 1 de noviembre, vive la magia del Día de Muertos en Cihuatlán y sé parte de esta gran tradición mexicana!
Te invitamos a vender tus productos durante la presentación de altares de muertos en el Jardín Principal, un espacio donde la cultura, el color y el aroma de nuestras raíces estarán presentes.
Aprovecha esta oportunidad para compartir tus creaciones y conectar con la comunidad en un evento lleno de vida y tradición.
Fecha: 1 de Noviembre
Lugar: Jardín Principal de Cihuatlán
Horario: 16:00 a 23:00 hrs
Para mayores informes, comunícate al Departamento de Promoción Económica al 315.355.2105 Ext. 135/148.
¡Haz que tus productos sean parte de esta celebración y disfruta de una noche llena de significado y belleza!




