Visión Pública

EL EX ALCALDE y ex diputado local Fernando Martínez Guerrero pasó el fin de semana en su terruño y no perdió la oportunidad de vivir la vida más sabrosa en la playa, pero sobre todo con la cartera llena luego de haber cobrado millones de pesos como legislador, incluyendo su aguinaldo y uno que otro bono.

Pero el caso es, que anda tan desestresado, feliz y contento, que solo espera el día y la hora en que salga humo naranja en Casa Jalisco, donde su nombre figura en el listado de futuros funcionarios del Gobierno de Jalisco.

Solo que la mar se seque u ocurra algo verdaderamente extraordinario, la carrera política de Martínez Guerrero estaría garantizada durante los próximos tres a seis años.

Hoy por hoy, el ex diputado local sigue liderando el ranking de políticos cihuatlenses influyentes a nivel estatal, listado al que naturalmente se ha sumado el presidente Polo Pelayo…

¡CON ESTO TÉRMINO!… Y hablando de Fernando Martínez y sus influencias, ahora que el Movimiento Ciudadano fue desterrado del edificio de Juarez #57, tras la vergonzosa derrota de Jorge Salas Chávez, varios de los ex directores municipales esperan que el ex presidente del Congreso de Jalisco, los recomiende y ayude a conseguir empleo.

Con un cinismo evidentemente, sin pudor o tantita vergüenza, desmemoriados, los ex funcionarios desempleados olvidaron que son unos mal agradecidos y traidores.

Hay ex funcionarios como Armando Villaseñor que fueron contratados en el trienio de Martínez y terminaron aliados del entonces alcalde Salas.

¡Jamas pensaron que el Team Salas iba a ser derrotado!

Deja un comentario