Visión Pública

EL PRESIDENTE DE CIHUATLÁN Polo Pelayo mantiene una relación institucional con el gobernador Enrique Alfaro y su sucesor, Pablo Lemus.

El ex candidato de HAGAMOS ya sabe que no puede pelearse con los futuros gobernantes de Jalisco, de Movimiento Ciudadano, partido al que irónicamente hundió políticamente derrotando al ex alcalde Jorge Salas.

Tampoco puede tener diferencias marcadas con el Gobierno Federal presidido por Claudia Sheinbaum.

Dicen los que si saben de política, que en unos meses o un año, el presidente Polo Pelayo tendrá que definir un nuevo partido político para su proyecto.

Es del conocimiento público que en Jalisco, oficialmente el partido estatal perdió su registro.

Entre las opciones para Polo Pelayo figuran el Movimiento Ciudadano, Morena y el Partido Acción Nacional.

Abundaremos en otra edición, sobre el tema…

FERNANDO MARTÍNEZ GUERRERO se pasea y da el rol tranquilamente en el municipio de Cihuatlán, donde entre falsas amistadea, verdaderos enemigos, cuenta con un buen grupo de amigos.

El fin de semana, se le observó en la famosa Birria de las 12, allá por el rumbo de la monumental plaza de toros, con Beto Chaires.

Estuvo acompañado por la familia Beltrán., entre ellos, Juan Diego el joven que quiere convertirse en el presidente municipal más joven de la historia, a partir del 2027.

¡CON ESTO TÉRMINO!… Decíamos que el ex alcalde y ex diputado esta esperando un nombramiento en el próximo gobierno de Pablo Lemus, quien tiene a Alberto Esquer en el primer círculo y la decision de cargos estatales.

Otro punto bueno para el cihuatlense, que al igual que con Los Beltranes, es muy amigo de Esquer.

Ya me van entendiendo. Hasta hueso le salió en el plato de birria. Eso es más que suerte.

Deja un comentario