Claudia Macías entregaba despensas a 13 muertos

En el Sistema DIF Municipal de Cihuatlán durante el período anterior, su presidenta Claudia Macías de Salas, entregaba despensas y apoyos a 13 personas fallecidas.

La esposa del ex presidente Jorge Salas Chávez no sólo fue señalada por favorecer a empleados de su loncheria y suplantar identidades de otras personas para cobrar dinero, entre tantas irregularidades administrativas y evidentes abusos del poder y corrupción.

Hace unas semanas, en una sesión pública de cabildo del Ayuntamiento de Cihuatlán, el presidente Polo Pelayo reveló que en el DIF municipal se detectó una deuda superior a $400 mil pesos.

En el Sistema DIF Jalisco, a principios del mes, se documentó que en la gestión de Claudia Macías de Salas se habían detectado 13 personas fallecidas a las que se entregaron durante meses las despensas y apoyos.

La subdirectora general de Seguridad Alimentaria, Herlinda Álvarez Arreola expuso que «al 15 de agosto se detectaron algunos beneficiarios que recibieron apoyos posteriores a su deceso».

Deja un comentario