A 50 días de haber asumido la ptesidemcia municipal de Cihuatlán, Polo Pelayo cumplió con el compromiso de regresar a El Carrizal, una de las rancherías más alejadas.
Colindante con el municipio de Cuautitlán de García Barragán, en esta comunidad indigena el alcalde saludó a familias, a quienes reiteró que en el Gobierno de Cihuatlán tienen un gran respaldo y las puertas abiertas.
Entrevistado sobre esta gira de trabajo en comunidades rurales, Polo Pelayo aseguró que se acabaron los tiempos de discriminación y falta de respeto a la población, porque en Cihuatlán no debe haber buenos ni malos.
Ha dado instrucciones precisas a todos los directores y colaboradores relacionados con atención al público para que atiendan con respeto y eficacia a quien llegue a las oficinas.
Dijo estar en contra del desprecio y humillación de la gente más vulnerable, pidiendo que las personas denuncien cualquier detalle o caso de abuso-corrupcion.
Ante ganaderos, agricultores, amas de casa de El Carrizal aseguró que realizaran obras prioritarias para mejorar sus condiciones de vida, reiterando su disposición a atenderlos dentro y fuera del edificio del Ayuntamiento, donde insistió todos tienen las puertas abiertas para ser escuchados, buscar soluciones y trabajar en coordinación por un mejor Cihuatlán y sus comunidades rurales.


