2021 ha sido un año dificil. Durante el transcurso del año se han registrado cientos de fallecimientos en el municipio de Cihuatlán, la mayoría relacionados con la pandemia de Covid y otras enfermedades.

Durante los festejos navideños realizados este 24 y 25 de diciembre se confirmaron tres decesos, en diferentes circunstancias en el municipio de Cihuatlán.

Una mujer radicada en la zona de Villa Obregón murió a causa de una enfermedad, siendo velada durante la madrugada en la Funeraria San José, ubicada en la avenida Aquiles Serdán, de la cabecera municipal.

En la madrugada, se confirmó el deceso del mecánico Ramón Villanueva, registrado durante un ataque armado en la popular colonia Pinal Villa, cerca de Jaluco.

La Fiscalia General de Jalisco ya se encarga de integrar la carpeta de justicia y dar continuidad al caso.

Extraoficialmente, en la comunidad extranjera de San Patricio-Melaque se habla del supuesto suicidio de un adulto de naciolidad de Grecia, quien desde hace 20 años visitaba esta zona de Costalegre, para vacacionar.

Durante la noche y madrugada, en la mañana de este 25 de diciembre, se registraron varios accidentes automovilisticos y de motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *