Siguen los accidentes automovilisticos en el municipio de Cihuatlán dejando miles de pesos en perdidas materiales, pero sobre todo afectando la vida de victimas.

Los motocicilistas siguen llevandose la peor parte. No hay autoridad ni poder que detenga a cientos de ellos que arriesgan su vida de forma imprudencial y afectan a terceros.

La noche de este miercoles 16, la unidad municipal de protección civil de Cihuatlán reportó un accidente entre vehículo-motocicleta, resultando lesionado el conductor de la moto, quien fue trasladado de Villa Obregón al hospital comunitario.

«Nuestros Oficiales acuden a la localidad de Villa Obregón en Melaque para atender el reporte de un accidente vehicular en donde se reporta un choque entre una motocicleta y un vehículo.

El saldo de este percance es de un lesionado con una probable fractura en la pierna, el mismo se estabiliza y se traslada al Hospital Comunitario de Cihuatlán para su atención médica», informó la dependencia municipal a cargo de Rafael Araiza.

Foto de unidad municipal protección civil Cihuatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.