«Quiero hacer pública una situación que pase esta semana en el H. Ayuntamiento.

El lunes me dirigí ala oficina del secretario general el sr. Adan Mora a solicitar un permiso para realizar la campaña de esterilizacion que estoy organizando, me pidio la secretaria un permiso por escrito en ese mismo rato se lo lleve, me indico que el lic. No estaba, que regresará el miércoles….

El miércoles que llegue sin más preámbulo me indico la secretaria que no me darían el permiso por la contingencia sanitaria que estamos pasando, que regresará dentro de 15 días a ver qué me resolvían? yo le comente a ella que porque a mí me negaban el permiso y a otros eventos si les estaban dando los permisos?

Ella me comentó que no estaban dando permisos, y yo le contesté, sino dan permisos por qué no paran los eventos?

Lo cual su respuesta fue que ella solo obedecía ordenes,. Ese mismo miércoles pedí hablar con el lic, me espere porque estaba con una persona, salió la persona y entro la secretaria avisarle, cuando salió me dijo ella, que el lic, no podía atenderme porque estaba haciendo una llamada telefónica y se hiba tardar, salí de ahí molesta porque, el permiso que se me está negando es para algo útil para la comunidad, no es ningún evento social ni deportivo dónde ahí aglomeraciones..

en fin ya me resolvió está situación otra persona ala cuál le agradezco, y pos ya era todo, ojalá y cambien su forma de atender a las personas.. en 15 días a ver qué me resuelven.?? , expresó la activista social Teresa Morett quien desde hace años se dedica a proteger animales en situación de calle, en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.