La empresa AG Entertainment que organizó los eventos de El Yaki y Cuisillos, en la Feria de la Primavera Cihuatlán 2022, a través de este y otros medios de comunicación, manifiesta su agradecimiento a los asistentes a dichos eventos y colaboradores.

De esta forma la empresa de entretenimiento reconoce el buen comportamiento de miles de cihuatlenses y visitantes a los eventos especiales de la feria realizados los días 30 de abril y 2 de mayo.

Asi mismo destaca la coordinación con el gobierno municipal y el patronato de la plaza de toros de Cihuatlán para llevar a cabo exitosamente los eventos.

«Nuestro especial agradecimiento y reconocimiento al pueblo cihuatlense por su entusiasta participación y ejemplar comportamiento, teniendo como resultado un saldo blanco dentro de la monumental plaza de toros, donde pretendemos en próximas fechas la realización de un evento especial con artista y/o agrupación del regional mexicano», señala el comunicado.

AG Entertainment también reconoce la colaboración especial de publicistas, técnicos en sonido e iluminación, meseros, seguridad privada y otros colaboradores que conformaron un buen equipo para tener el éxito esperado.

Evento con El Yaki. (Foto de Pedro Silva / CANAL235)
Evento con Cuisillos. (Foto de Pedro Silva / CANAL235)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.