La periodista Susana Carreño Mendoza, directora regional de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, fue asaltada por varios hombres, que le quitaron sus pertenencias, un vehículo y después la lesionaron con un cuchillo.

De acuerdo con los primeros reportes, Susana Carreño conducía su camioneta Jeep sobre la avenida Playa Grande en la colonia la Moderna de Puerto Vallarta, cuando unos sujetos la interceptaron para robarle su vehículo y luego la atacaron con el arma blanca.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para atenderla; también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a la periodista lesionada, el arma blanca y un auto de color gris.

La Fiscalía Regional del Estado de Jalisco reportó que el estado de salud de la periodista es grave, ya que recibió puñaladas en la zona del cuello y abdomen, además informó que inició las primeras investigaciones del caso.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó la agresión a la periodista e instruyó a la Fiscalía de Jalisco y las instituciones de seguridad que se trabaje en la búsqueda de los responsables.

Carreño Mendoza trabajó también en Radio Fórmula y fue regidora de ese ayuntamiento en la pasada administración.

«Esperemos que haya una investigación antes de querer adelantar algún resultado sobre los hechos, se llevaron su camioneta efectivamente, que le metieron a ella una puñalada, también lesionaron a otro periodista qué trabajaba en la redacción de radio universidad, a él no de gravedad y que se llevaron su camioneta una Jeep Liberty roja que manejaba, esto es lo que sabemos hasta ahorita», dijo Gabriel Torres, director del canal 44 y Radio UdeG.

Fue alrededor de las 16:00 horas donde personal del hospital confirmó que se encontraba fuera de peligro, ya que su oportuna atención ayudó a mantenerla con vida.

Por su parte el rector de la Udg, Ricardo Villanueva, pidió a las autoridades llegar hasta las últimas instancias para esclarecer este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.