La presidenta municipal de Tolimán, Jalisco, Sofía López Palacios denunció al Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Autlán de Navarro, José Ramón Baltazar Nava, por violencia política en cuestión de género.

En la denuncia ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco señala una serie de mensajes en grupos de WhatsApp en contra de su persona y labores.

Acompañada por parte de su gabinete y por diputadas locales y regidoras del Partido Revolucionario Institucional del Estado, del cual es militante, señaló que este ex funcionario de Tolimán, ha difundido diversas fotografías en redes sociales, con mensajes ofensivos hacia su persona.

Por su parte, la dirigente de las mujeres del PRI en Jalisco, Valeria Guzmán, señaló que las acciones de este funcionario ya están siendo investigadas también por el partido, pues es militante del mismo, así mismo, aseveró que este tipo de violencia no se permitirá.

La presidenta municipal de Tolimán informó que la denuncia también se presentará ante la Comisión de Derechos Humanos en Jalisco y ante la Fiscalía del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.