El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció a través de sus redes sociales que tomará varios de descanso para estar con su familia.

“A partir de mañana tomaré unos días de descanso para estar con mi familia. Ya le informé al Congreso, pero estaré atento, a través de mi equipo, por cualquier asunto que se requiera”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Conforme a lo que establece la ley, en estos días estará encargado de los asuntos del estado el secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra. Nos vemos pronto”, agregó.

Lo tunden en redes

Tras dar a conocer esto, usuarios de redes sociales tundieron al gobernador y lo señalaron por dejar a la entidad.

“Bien Alfaro. Total, es como si no hubiese gobernador en Jalisco. La entidad (ciudadanos) solita se cuida. Ojalá Enrique Ibarra llegue a trabajar ya que como profesor jamás se aparecía a dar clases”, compartió una usuaria.

El sitio BENDITO CORAJE publicó textualmente:

Nuevamente Enrique Alfaro anunció que se tomará unos días de descanso y en redes le pidieron: “ya no regreses”.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro —nuevamente—, anunció que se tomará unos días de vacaciones y las redes sociales estallaron, pues tras publicar el aviso en sus cuentas oficiales, ciudadanos exigieron su renuncia.

Y es que esta es la tercera ocasión en el año que Alfaro se va de vacaciones; el pasado 23 de marzo se tomó unos días argumentando que “como todos” también necesitaba descanso.

Tres meses después (en junio) se volvió a ausentar de sus labores. Bajo este contexto, los jaliscienses le recriminaron que no ha hecho nada por la entidad debido a que “se la vive de vacaciones”.

​​”¿Otra vez? Te la vives de vacaciones mientras se cae el estado a pedazos. Mejor ya renuncia”, le contestó una usuaria.

Hubo quienes se cuestionaron si Alfaro realmente trabaja y aseguraron que “este año ya van varios descansos que se toma, mejor renuncie, con todo lo que se ha robado ya tiene para vivir tranquilo el resto de su vida”.

“Y ¿qué te hace pensar que trabajas?, vives en descanso perenne, sátrapa derrochador. Levántate un día a las 5:00 am, y recorre la ciudad, verás a las personas que en verdad trabajan y NUNCA pueden tomar un descanso”, sentenció un internauta.

Otros señalaron que “de igual manera no se te extrañará, el estado se cae a pedazos y a ti no te interesa. Siguen las desapariciones, las fosas clandestinas, censuras a reporteros y reprimes protestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.