Ayer la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva informó sobre la visita de funcionarios del gobierno federal en esta entidad, con el objeto de recobrar y garantizar la paz social.

«Recibimos la visita de trabajo de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, con quien sostuvimos una reunión para afinar la coordinación entre ambos niveles de gobierno y reforzar las estrategias en materia de seguridad.

En esta visita también estuvo el comandante de la Guardia Nacional, el general Luis Rodríguez Bucio, así como personal de inteligencia de la Secretaria de Marina y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Refrendamos nuestro compromiso de liderar un trabajo cercano, disciplinado y coordinado para avanzar en la Construcción de la Paz. En este barco estamos juntas y juntos y convencida estoy que pronto llegaremos a buen puerto».

Desde hace semanas, la sociedad colimense vive atemorizada ante la narco violencia que azota la entidad, donde ha trascendido que la gobernadora recibió amenazas de un poderoso cártel del narcotrafico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.