Medios de comunicación nacionales y estatales señalan que la gobernadora Indira Vizcaíno Silva se encuentra peligro, desde que era candidata en Colima.

REFORMA Y MURAL señalan hace unos momentos, textualmente: «Además, las autoridades localizaron dos narcomantas colocadas durante la madrugada de ayer en la ciudad de Colima, una en el puente del Libramiento Ejército Mexicano, cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, y la otra en la Avenida Rey Colimán, ubicada en la zona centro de la capital.

En una de ellas se advertía a la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva que podría estar en peligro».

EL UNIVERSAL, de circulación nacional publica hoy: «La gobernadora de Colima Indira Vizcaíno Silva y su familia se mueven en 3 camionetas blindadas con valor de casi 12 millones de pesos, debido a la amenaza que tiene del Cartel de Jalisco desde que era candidata.

Desde la campaña del año pasado, el Gobierno Federal le asignó camioneta blindada y escoltas de la Secretaría de Marina a Indira Vizcaíno, ya que los equipos de Inteligencia detectaron una amenaza de muerte del CJNG.

Ya como gobernadora, Indira ordenó la compra de 3 camionetas blindadas nivel V plus, que detiene calibres 7.62 (cuerno de chivo), .223 (AR15) y granadas.

El costo de cada camioneta (Chevrolet Tahoe 2022), fue de 3 millones 995 mil pesos.

El día de hoy, en un narcomensaje el líder del Cartel Independiente de Colima confirmó la amenaza de muerte en contra de Indira Vizcaíno por parte del CJNG.

Indira Vizcaíno vive en un fraccionamiento privado en la zonas más exclusiva de Colima y goza de 20 escoltas (marinos) fuertemente armados.

Hasta el día de hoy la gobernadora de Colima no ha dicho algo respecto a la amenaza que tiene del CJNG y los motivos que la originaron».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.