Amenazan a policias en La Perla

Una lona con un mensaje amenazante para policías de Guadalajara fue localizada la madrugada ayer en calles de la Colonia El Mirador, en la Perla Tapatía.

De acuerdo con personal de la Comisaría del Municipio, oficiales patrullaban en las inmediaciones de la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara cuando vieron el mensaje colgado en un muro de la escuela.

La lona estaba sobre la Calle Rita Pérez de Moreno, entre Emilio Rabaza y Puerto Melaque.

Los gendarmes notaron que se trataba de un mensaje firmado supuestamente por un grupo del crimen organizado contra tres oficiales de la dependencia de diferentes divisiones.

En el mensaje se señalaba que los uniformados trabajaban para el grupo criminal que firmaba y no habían cumplido con un acuerdo de pasarles información sobre el grupo contrario.

La zona fue asegurada para resguardar los indicios y los policías e Guadalajara solicitaron el mando y conducción del Ministerio Público, quien se encargó de comenzar las indagatorias.

Hasta el cierre de esta edición no se tuvieron datos ni características sobre las personas que colgaron la lona al exterior de la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *