Arranca octubre y Jorge Salas

LOS CIHUATLENSES inician el mes de octubre con hechos extraordinarios. A los primeros rayos del sol en el firmamento de la tierra de mujeres apareció dibujado un arcoíris, considerado por muchos como un buen presagio, sin faltar en estos tiempos de crisis, quien quisiera arrancar carrera y encontrar la mítica olla repleta de oro al final.

A temprana hora también, al Palacio Municipal arribó el nuevo presidente municipal de Cihuatlán, Jorge Eliseo Salas Chávez, quien viene a dar “continuidad” a los gobiernos del Partido Movimiento Ciudadano en este municipio costero.

Luego de una rápida y rara sesión de cabildo del Ayuntamiento 2021-2024 en la que se aprobaron los nombramientos del secretario general Adán Mora y la encargada de la hacienda pública, Silvia Cervantes, durante el transcurso de la madrugada, este mismo día se tomó protesta a los funcionarios.

¡CON ESTO TERMINO!… Va iniciando un nuevo trienio en los cihuatlanes, el periodo cuatro del Movimiento Ciudadano, con un presidente debilitado electoralmente, sin mucho respaldo popular.

Con Jorge Eliseo regresan “Los Salas” a la presidencia municipal, una familia con historia en la política cihuatlense y en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto que por cierto ha perdido toda representatividad en el Ayuntamiento tras la conocida cruel y vergonzosa derrota de Elías Luna, en los pasados comicios electorales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *