Asesinan a 2 mujeres en Casimiro Castillo

Tres mujeres fueron asesinadas en diferentes hechos en el Estado; uno de los casos ocurrió en Guadalajara y el otro en el Municipio de Casimiro Castillo.

Durante la madrugada de este miércoles las autoridades recibieron reportes que alertaban sobre una mujer inconsciente en el cruce de las calles Benigno Canto y Domingo Ramírez, en la Colonia Rancho Blanco, en Guadalajara.

«Arribando aquí las unidades del polígono se corrobora una femenina de aproximadamente 25 años tirada en la cinta asfáltica con líquido hemático», señaló un oficial del Municipio.

Los uniformados solicitaron la intervención de los Servicios Médicos Municipales para brindarle atención a la muchacha.

«Los mismos nos corroboran que ya se encuentra sin signos vitales», lamentó el entrevistado.

La víctima estaba ensangrentada, pero boca abajo, por lo que no se precisaron dónde tenía las lesiones ni con que fueron ocasionadas.

Sin embargo, junto al cadáver había tres casquillos de arma corta por lo que se presume que fue ejecutada a balazos.

De los agresores no se tuvieron características, pues no hubo testigos que presenciaran los hechos.

«Los vecinos no refieren haber visto alguna persona, nada más simplemente la pura femenina ahí tirada», añadió el oficial tapatío.

La Fiscalía del Estado inició las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

Por otra parte, durante la noche del martes hubo otras dos víctimas, pero en Casimiro Castillo, en la región de la costa de Jalisco.

La Fiscalía del Estado informó que las mujeres fueron localizadas dentro de una finca ubicada en la Calle Morelos, de la Colonia José María Martínez, en el Municipio citado.

El reporte a la Fiscalía se realizó a las 23:50 horas del martes y posteriormente se confirmó la localización de las dos víctimas por personas que fueron en su búsqueda.

Tras las primeras investigaciones se supo que una de las fallecidas era la propietaria del lugar y la otra su empleada doméstica.

A ambas se les apreciaban a simple vista heridas producidas por arma blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *