Luego de un ataque a balazos tres personas fueron halladas dentro de un auto en una carretera dentro del municipio de Mazamitla, Jalisco esta mañana, confirmó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

“De manera preliminar se informa que la agresión ocurrió cuando las cuatro personas, entre estos una mujer, viajaban a bordo de un vehículo Nissan con placas sobrepuestas y fueron agredidas de forma directa con armas de fuego”, dijo.

La Fiscalía estatal mencionó que los hechos fueron en la localidad de Epenche Chico, donde además de las personas fallecidas un hombre quedó herido.

“El agente del Ministerio Público así como elementos de la Policía de Investigación ya se encuentran en el sitio en donde reúnen diversos datos de prueba que permitan aclarar el móvil de esta agresión”, agregó.

Mazamitla es un municipio de la Región Sureste de Jalisco se ha visto envuelto en una disputa entre grupos del crimen organizado y se han registrado hechos violentos.

En días pasados, se localizó un auto con restos humanos dentro de bolsas en una carretera de este municipio. Se investiga si los cuerpos corresponden a policías municipales de Santa María del Oro en Jalisco.

Desde el 23 de junio se reportó la llegada de 300 militares a esta zona para reforzar la vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.