El Comisario de Tizapán El Alto fue asesinado este domingo, en un enfrentamiento entre policías y sujetos armados, registrado sobre la carretera que va de Tizapán a Tuxcueca, aproximadamente a las 15:30 horas.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, el tiroteo fue protagonizado por oficiales de Tizapán y sujetos que iban abordo de tres camionetas: dos de la marca RAM, una en color blanco y otra en negro, así como una Toyota Hilux. Los tres vehículos contaban con códigos luminosos.

Hasta las 16:00 horas, el saldo confirmado del enfrentamiento es de una persona fallecida y dos heridos de gravedad, la víctima mortal es el director de la corporación policíaca de Tizapán, José Antonio Languren, mientras que los lesionados son otros dos elementos de la Comisaría.

Según información extraoficial, los otros dos oficiales heridos son el subdirector de la corporación y Policía municipal, quienes habrían sido emboscados junto con el Comisario por los sujetos armados.

Personal de la Fiscalía se trasladó al punto de la agresión para la recolección de indicios, donde efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército, así como de la Policía Municipal, mantienen el resguardo de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.