El fiscal general de Jalisco, Luis Joaquín Méndez acudió al lugar de los hechos e identificó al agente del Ministerio Público como Luis Fernando Ayala Morales, informó además que al momento del ataque se encontraba en su día de descanso.

Los agresores viajaban a bordo de dos vehículos y dispararon a las afueras del plantel educativo al menos 50 veces, lo que provocó que niños y padres de familia se asustaran y corrieran a resguardarse ya que momento de la agresión se encontraban en horario de salida.

En la escena del crimen, en la colonia La Providencia, se contabilizan más de 50 casquillos de bala de diferentes calibres.

Elementos de la policía municipal que arribaron a la escena activaron el protocolo de primeros respondientes y solicitaron la presencia de los servicios médicos, quienes al arribar corroboraron el deceso del hombre.

La Fiscalía del Estado, a través de la Unidad en Investigación de Homicidios Intencionales, inició con indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.