Asesino de mujer en Melaque es detenido

Por asesinar con arma de fuego a una mujer, un hombre fue sentenciado a 17 años de prisión por homicidio.

La Fiscalía lo identificó solo como Inocencio «N», quien fue encontrado responsable por lo ocurrido el pasado 26 de abril de 2017 en Melaque, Municipio de Cihuatlán.

Aunque la Fiscalía no informó el motivo del crimen ni por qué fue catalogado como homicidio y no como feminicidio, expuso que la víctima, una mujer de entre 20 y 25 años, fue localizada en el malecón de El Mirador, con dos impactos de bala y junto al cadáver había dos casquillos.

Luego de las indagatorias, el agente del Ministerio Público estableció que tras el crimen estuvo Inocencio «N», contra quien solicitó una orden de aprehensión concedida en un juzgado de aquel distrito de la Costa Sur, el 12.

El hombre fue capturado en aquella región y presentado ante el juez de control que lo requería, quien determinó luego de más de un año de proceso que recibiera 17 años de prisión, los cuales ya cumple, informó la dependencia estatal en julio del 2018.

Además, se informó que deberá pagar la reparación del daño a la familia de la víctima, cuyo monto no ha sido aún acordado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *