La mañana de este sábado, elementos de la Policía Municipal de Teocaltiche, Jalisco, se enfrentaron a balazos contra civiles armados, donde dos policías resultaron heridos.

Los hechos se reportaron a las 09:55 horas. Todo comenzó con un reporte realizado a la policía municipal donde se trataba de la presencia de civiles armados.

Los uniformados fueron recibidos a balazos, pero pudieron repeler la agresión, aunque dos policías fueron alcanzados por las balas y ambos son reportados en estado delicado de salud.

La Fiscalía Estatal de Jalisco inició investigaciones tras el enfrentamiento registrado entre civiles armados y elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Teocaltiche la mañana de hoy.

En apoyo de los policías agredidos, se hicieron presentes en el lugar elementos de la Guardia Nacional y militares, quienes implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables que en su huida abandonaron una camioneta Explorer verde. Las autoridades presumen que los criminales se escaparon rumbo a Nochistlán, Zacatecas.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encuentran en el lugar para el levantamiento de los indicios los cuales se integrarán a la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.