Con relación a hechos registrados anoche, mientras se realizaba un palenque en el municipio de Zinapécuaro, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán continúa con diligencias en el lugar; ahí fueron asegurados 15 vehículos y se realizaron actuaciones con relación a cinco personas que fueron reportadas lesionadas en diferentes nosocomios, una de ellas murió en el trayecto.

En el procesamiento de la escena del crimen, personal de la institución ubicó, fijó y embaló más de 100 casquillos percutidos calibre 7.62, mismos que fueron recolectados en diferentes puntos del inmueble.

Asimismo, se confirmó que en estos hechos, cinco personas resultaron lesionadas -cuatro hombres y una mujer- que fueron trasladadas a recibir atención médica; sin embargo, en el trayecto falleció Erick Salvador M., de 32 años de edad, por lo que suman 20 las personas que murieron en esta agresión.

En el sitio se aseguraron 15 vehículos de diferentes modelos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía continuará con la investigación a efecto de determinar las circunstancias en que se registraron los hechos e identificar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.