Un fin de semana violento se registró en Colima, luego de que esta madrugada se registraran tres hechos en el estado de Colima.

Uno de ellos fue una balacera de varios minutos registrada en el cruce de las calles Pablo Neruda y 27 de Septiembre, de la colonia Lomas de Vista Hermosa en la capital.

Las detonaciones por arma de fuego de varios calibres entre ellos AK-47 se escucharon por varios minutos, alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes.

«Necesitamos que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, tome cartas en el asunto, la inseguridad ha incrementado demasiado en Colima y nosotros estamos expuestos a las malas acciones que se toman», expresó una vecina del lugar, quien decidió omitir sus generales por temor a su seguridad.

Otro habitante del lugar refirió que tienen familias y es necesario que las autoridades gubernamentales y seguridad en Colima ni hagan caso omiso a este tipo de situaciones ya que es una agresión a la propia ciudadanía al estar expuestos a ser afectados por los balazos.

Posterior a la agresión a la casa ubicada en la calle Pablo Neruda, hubo una gran movilización policiaca por varias calles de la zona, sin embargo al momento autoridades no han emitido información alguna.

De acuerdo a información recabada se recabaron más de 100 casquillos de AK-47 y armas cortas.

Otra situación se registró en la colonia La Albarrada, de la capital, a la altura de la calle Francisco Iniesta.

En este lugar sujetos armados dispararon contra un joven de aproximadamente 20 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego y falleció en el lugar.

Y en tanto en Manzanillo, fue localizado el cadáver de un hombre en el Libramiento El Naranjo poco antes de llegar al Mirador Solidaridad. Éste presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por el momento se desconoce su identidad, únicamente refieren que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y sandalias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.