La máxima representante de MORENA en el municipio de Cihuatlán, la regidora Lourdes Zavala Cárdenas ha rendido buenos números sobre la consulta de revocación de mandato.

En el argot político se dice que las derrotas son huerfanas y las victorias tienen muchos progenitores. Los buenos resultados en este municipio costero, sin duda, han sido logrados con el trabajo coordinado y el nuevo liderazgo de Zavala Cárdenas, quien es reconocida por MORENA-Jalisco como la primer representante institucional morenista.

En lo que concierne a la jornada electoral sobre revocación de mandato, en el municipio se obtuvieron 4360 sufragios, de los cuales 4254 fueron a favor de Andrés Manuel López Obrador, 74 en contra y 33 nulos.

«Y con solo 7 seccionales habilitadas por el INE, los ciudadanos en Cihuatlán ejercieron su derecho a decidir. GRACIAS A TODAS Y TODOS!», expresó la regidora.

Cabe destacar que en Jalisco, el Distrito 18 obtuvo el primer lugar en participación ciudadana. El municipio de Cihuatlán quedó en tercer lugar en cantidad de votos ejercidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.