Buscan a prófugo de doble homicidio de motociclistas

La Fiscalía General del Estado de Jalisco ya busca al responsable del doble homicidio registrado en Barra de Navidad, la semana pasada.

La madrugada del 31 de Octubre se informó sobre el accidente en el que perdieron la vida dos personas luego de ser impactados por un vehículo en el ingreso principal a Barra de Navidad. El conductor se dio a la fuga.

Desde entonces policías investigadores de la fiscalía estatal llevan a cabo labores para dar con su ubicación y lograr su captura, en cumplimiento a la legalidad, apegandose a los procedimientos y sigilo.

Familiares y amistades de Fredy Eutimio a través de las redes sociales exigen la detención del responsable de este doble homicidio de motociclistas.

Sobre las estadisticas de muertes de motociclistas en el municipio de Cihuatlán, ninguna autoridad tiene estadisticas exactas.

El encargado de la delegación de Movilidad, uno de los principales responsables de la seguridad en las vialidades, desconoce la cantidad exacta de accidentes y muertes de motociclistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *