Las comisiones edilicias de Obras Públicas y Protección Civil del Ayuntamiento de Cihuatlán son presididas por el alcalde Jorge Salas Chávez y participan los regidores Armando Marin Zamora, Irma Corona Vázquez, Mirna Shindy Arias Lara y el síndico Alejandro Becerra Sánchez.

En la comisión edilicia de Hacienda donde se debiera investigar porque no está publicada la información oficial sobre los ingresos y egresos de la tesorería, figura como presidente el regidor emecista Armando Marin Zamora que tiene como vocales al mismo presidente municipal Jorge Salas, la regidora panista Shindy Arias y el síndico Alejandro Sánchez.

Tampoco han citado el tema en la comisión edilicia de Agua Potable que encabeza el emecista Juan Rubio Ochoa junto con los vocales Armando Marin, Irma Corona y Feliciano Aguirre García.

Pese a los señalamientos de ciudadanos cihuatlenses, el presidente y regidores callan ante el caso Coppel, que una vez más exhibe al gobierno de Movimiento Ciudadano por su opacidad y sospechas de corrupción.

Esta semana hubo una sesión de cabildo en el Ayuntamiento, donde ninguno de los ediles, que son representantes del pueblo, se atrevió a cuestionar sobre la legalidad y el retraso de la obra, mucho menos sobre la misteriosa constructora que opera con aparente impunidad.

A la fecha, las autoridades no han transparentado el pago realizado para llevar a cabo la obra de la tienda Coppel, ni tampoco exhiben el permiso de construcción.

El presidente municipal ni siquiera ha desmentido que la empresa constructora está relacionada con su hermano Luis Salas.

Los regidores emecistas y de oposición han coincidido en guardar silencio.

El presidente y regidores / Foto: Pedro Silva V / CANAL235

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.