Candidatos demuestran «civilidad» en ejido El Aguacate

La mañana del domingo 25, varios candidatos a la presidencia municipal de Cihuatlán coincidieron en las instalaciones del ejido El Aguacate, donde demostraron respeto y civilidad política.

Como reguero de pólvora se publicaron fotos y comentarios sobre este encuentro entre candidatos, mientras esperaban su turno para dialogar con los ejidatarios.

«Fue un gusto coincidir con algunos de nuestros compañeros candidatos. Todos coincidimos en algo, queremos que Cihuatlán crezca. Por amor a esta tierra, de tu mano» expresó el candidato priista Elías Luna.

«Esta foto que ven aquí resulta de una reunión que tuvimos para compartir ideas entre los distintos candidatos y partidos del municipio, con mis amigos del ejido del “Aguacate”. No sé trata de dividir, se trata de hacer equipo, de sumar a todas las voces, de hacer unidad y construir juntos un mejor futuro para nuestro municipio» publicó Lourdes Zavala, candidata de MORENA.

«Es un gusto poder compartir con ustedes esta fotografía. Esta imagen refleja la convicción de trabajar por Cihuatlán a través del diálogo, el respeto y la democracia. Ha sido un placer coincidir con ustedes» manifestó el candidato de Hagamos, Polo Pelayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *