Luego de darse a conocer los cobros excesivos que realiza la tesoreria municipal a cargo de Silvia Cervantes, que en contubernio con el oficial de padrón y licencias, Armando Villaseñor Ortiz, «presionan» y condicionan el cobro de licencias municipales, una ciudadana expuso que en la oficina de catastro también niegan descuentos a adultos mayores.

Ante el silencio de regidores del PAN, MC, Hagamos y Morena sobre los cobros excesivos y el acoso fiscal a los contribuyentes, el regidor Feliciano Aguirre levantó la voz y criticó que el Ayuntamiento de Cihuatlán este actuando ilegalmente y violando los derechos humanos de adultos mayores.

El presidente Jorge Salas también guarda silencio, pero los ciudadanos día a día estan exhibiendo su insensibilidad y avaricia.

La ciudadana Carmen Nava Chávez expresó en redes sociales, de forma valiente y respetuosa, textualmente:

«Así es. No se está haciendo el descuento que corresponde a adultos mayores en el pago de Catastro.

Piden la copia de la tarjeta de INAPAM para anexarla. Pero cuando dan el recibo no se ve reflejado el descuento del 50 % como lo anuncian.
Y como ya tienen impreso el recibo, se hacen que ya no pueden corregir o dan otras excusas.

ENTONCES… ¿PARA QUE PIDEN LA COPIA DE LA TARJETA SI NO VAN A APLICAR EL DESCUENTO? 🤔».

Las quejas contra las autoridades municipales siguen aumentando ante el silencio tambien de la Camara de Comercio local y otras organizaciones empresariales-sindicales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.