Chava Santana no ha traicionado al PRI

A diferencia de ex presidentes municipales y otros ex militantes, Salvador Santana Gutiérrez sigue firme, apoyando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato Elias Luna.

Chava Santa no ha traicionado al PRI como otros ex priistas «chapulines» que se fueron a otros partidos políticos, al igual que dirigentes partidistas que no se han sumado a la campaña de Elías Luna.

En política y en una campaña electoral no hay medias. La lealtad se demuestra. Criticable el hecho que dirigentes de sectores y organizaciones no se sumen de tiempo completo a la campaña proselitista del candidato priista.

Chava Santana como dirigente municipal del PRI fue un impulsor de la unidad del partido y aunque no se ganó la elección mejoraron los resultados electorales.

Destacó que a diferencia de otros dirigentes de partidos no «brincó» a la planilla de regidores, un mal que tiene y marca la desgracia en la familia priista, comprobándose en el caso de la actual presidente del comité directivo municipal que recién llegada del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), recién estrenada como dirigente priista, cuando ni siquiera confían y la conocen los militantes y simpatizantes priistas ya anda candidateándose como regidora.

Traición al PRI no solo es irse a otro partido político, el oportunismo político también es de lo peor y lo que ha propiciado la derrota del priismo.

Lo bueno que aun hay tiempo de rectificar, de hacer cambios y reconocer la verdadera lealtad a priistas, no premiando a los «chapulines», que se la viven brincando de un partido a otro, como esos que ya andan en MORENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *