«Cihuatlán merece un gobierno de soluciones, no de promesas»: Elías Luna

En su primer semana de campaña, el candidato priista Elías Luna afirmó que «Cihuatlán merece un gobierno de soluciones, no de promesas» comprometiéndose a escuchar a los cihuatlenses para ofrecer alternativas de solución a los diferentes problemas.

» Continuamos trabajando en este proyecto, cada vez son más los convencidos de que Cihuatlán merece un gobierno de soluciones y no de promesas, por eso mi compromiso es primero la gente, después la gente y siempre la gente.», expresó.

La presentación de la planilla se llevó a cabo en un acto público ante la presencia del dirigente estatal Ramiro Hernández García, el candidato a diputado federal Lupillo Fletes y otros invitados especiales.

Entre sus actividades proselitistas destaca la visita a la comunidad de El Rebalse, donde comentó el pasado 10 de abril: «Hoy junto con la doctora Ana Degollado y nuestro candidato a Regidor Alberto Palafox, visitamos a la comunidad de El Rebalse, donde los habitantes nos externaron sus problemáticas, hicimos el compromiso de gestionar recursos para ellos y ofrecer soluciones, nos duele tanto ver olvidada a una comunidad que es el corazón de la economía y una de las principales fuentes de ingresos para muchos trabajadores y productores de Cihuatlán. Juntos lograremos la renovación de El Rebalse».

A lo largo de la semana, en la radio local, se presentaron varios candidatos a regidores para dar a conocer sus perfiles ante la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *