Sin contratiempos y con una concurrida participación de ciudadanos cihuatlenses se lleva a cabo el referéndum sobre la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde su apertura, las casillas instaladas en el municipio de Cihuatlán han registrado una copiosa afluencia de participantes, sin que se reporten irregularidades graves.

En la cabecera municipal, operadores y activistas del partido MORENA participan en este proceso, al igual que funcionarios de BIENESTAR, conocidos como Servidores de la Nación.

En la casilla ubicada en la escuela Gregorio Torres Quintero (Los Tanques) se observó en la fila al regidor Feliciano Aguirre García, quien a últimas fechas busca reincorporarse activamente a MORENA.

Por su parte, la regidora Lourdes Zavala Cárdenas acudió a la casa de enlace de MORENA y ha realizado recorridos por las instalaciones donde se instalaron casillas.

Policías de la comisaria de seguridad pública de Cihuatlán realizan rondines de vigilancia en los perimetros de las casillas, de forma discreta.

A esta hora, no se reportan incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.