El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, asistió ayer a la toma de protesta de la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, a quién felicitó por el triunfo obtenido en la elección extraordinaria y externó su apoyo para continuar una agenda de trabajo que acabe con la marginación en el municipio a través de obras prioritarias y proyectos importantes como el Centro Universitario que, en conjunto con la UdeG, se deberá impulsar para su consolidación.

“Voy a refrendar mi compromiso que, espero tenga el respaldo de la universidad de todos los jaliscienses, para que este año el Centro Universitario de Tlaquepaque tenga un impulso y una inversión muy importante para dar al municipio un centro universitario de altura”, detalló Alfaro Ramírez.

Asimismo, el Gobernador reiteró que junto con Citlalli se atenderán problemáticas relacionadas con el entorno urbano como son las inundaciones.

“Tenemos tareas muy concretas y compromiso que yo asumí con Citlalli para, por ejemplo, poder resolver el tema de las inundaciones en Valle de la Misericordia y Juan de la Barrera, un reto enorme en términos de ingeniería y que vamos a enfrentar juntos. Y por supuesto quiero tomarle la palabra a Citlalli de que este y los próximo tres años, la prioridad sea concentrarnos en las colonias con mayores índices de marginación, no puede haber calles de tierra en esta ciudad, no puede haber colonias sin agua”, sostuvo el mandatario.

Por su parte, la nueva alcaldesa agradeció el respaldo y confianza de los ciudadanos para que pudiera reiterar su triunfo en la elección extraordinaria, e hizo un llamado para que todas y todos los habitantes, así como la oposición, puedan ir de la mano y en unidad para resolver los temas más apremiantes para los tlaquepaquenses.

En el evento se agradeció al presidente del Consejo Municipal, Rafael García Iñiguez, por su apoyo brindado a la administración pública durante de período de organización y realización de la elección extraordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.